¿CUAL SERIA LA CARA QUE PONDRIA..?
Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley
Recuerdo que hace años, Dios me dio la oportunidad de hablar sobre los Frutos del Espíritu Santo en una Escuela dominical (Uuuuhhh). En esa ocasión, preguntaba a los oyentes que: ¿Si Dios se acercara a nosotros y tomara uno de los frutos de nuestro corazón.... y al tenerlo en sus manos se lo acercara a Su boca para probarlo, ¿Cual sería la cara que pondría? ¿de Deleite o de Decepción?
Hoy en la actualidad hay muchas personas que se dicen "soy cristiano" "creo en Jesús" , etc. pero, ¿ha visto su vida? ¿Expresa alegría? ¿muestra el amor hacia otros? ¿es afable? etc.
Jesús en una ocasión que iba caminando vio de lejos una higuera y se acercó a ella pensando encontrar fruto del cual poder alimentarse. Su decepción fue tal por no encontrar fruto alguno que maldijo la higuera la cual al día siguiente se secó.
Su malestar estuvo en que la higuera tenia buen aspecto.... pero ¡ningún fruto!
La invitación mis amigos y compañeros de viaje en la fe es que demos fruto; ¡tenemos que dar fruto! y no solo dar el aspecto que teneos fruto.
Es decir asiste a una iglesia, pero también sirve en la misma. Y en tu día a día, refleja la transformación de DIOS en tu vida.
Saludos
JOSÉ ARMANDO ZEA
Hermano en la Fe.
*Concervad la Fe Hermanos, Concervadla..."
Comentarios
Publicar un comentario