¡Con la Boca Abierta...!

CON LA BOCA ABIERTA...


¡Con la Boca Abierta..!   ¿A que me quiero referir?
No vayan a creer que me refiero a esto....

....jajaja es una foto que me tomó Andreita un día que caí rendido después de un día largo de estudios.

Recuerdo que cuando tenia unos 12 años mi papá comenzó a insistirme para que dedicara tiempo a aprender a tocar guitarra.  Sin embargo,  nunca fue algo que me llamara mucho la atención. Pueda ser porque mi papá en ese tiempo solo tocaba música de boleros...
No fue sino hasta unos 5 ó 6 años después que viendo a un compañero de diversificado me fui interesando más en dicho instrumento.
Aun no había llegados a los caminos de mi buen Jesús,... por lo que aprendí tocando música secular.
Considero que no me costo tocar y tuve la gracia de que me fue fácil aprender.
Tengo en mente que fue el año en que me graduaba.... y cada vez que llegaba a la casa, era a agarrar la guitarra y practicar.   Mi mamá,  sabia como muchas,  me dijo:  "La guitarra la pongo bajo llave porque si no,  no te vas a graduar..."   
Fue así que no volví a ver la guitarra sino hasta finales de ese año.

Al año siguiente,  Dios se cruzó en mi camino....  yo  ni buscándolo andaba,  Mas El se me puso enfrente....  "y me cautivó".    De allí,  en adelante,  el instrumento ha sido dedicado a SU servicio.

Pues bien...   ¿Por qué entonces el titulo de CON LA BOCA ABIERTA?

Pues porque días atrás,  llegando a la casa del trabajo,  me topo con que mi hija,  quien está recibiendo clases de teclado,   me abordó emocionada indicando que ya sabía tocar EL HIMNO DE LA ALEGRÍA.   Por lo que tomándome de la mano,  me hizo levantarme del sofá y me llevo al lugar en donde ya estaba conectado el teclado y comienza a tocar.....  -yo le digo-   "mi´ja...  comienzas en SOL"  - y ella me corrige-  "no papi,   es en MI" ... y en mis adentros digo ¡puchis!  y con mi boca abierta,  recapacito y le dijo;  "tenes razón,  comienza en MI.

Bueno,  para que decirles que definitivamente quedé sin palabras al ver su manita moviendose con toda agilidad de quien tuviera mas de seis meses de estar estudiando.

Estoy agradecido con mi Buen Señor y Dios,  por la habilidad nata que veo en Andreita para la música. Y,  espero tener la gracia de poder pulir dicho don para que en un pronto tiempo pueda ver esas manitas tocar música que exalte la Grandeza de EL.

Dios a todos nos ha dado DONES.  Los invito a ponerlos delante de Dios y usarlos para bendición de otros y Gloria de EL. De tal manera que podamos sacarle una sonrisa.. y con gran satisfacción,  dejarlo con la boca abierta....  al permitirle hacer Su Perfecta Voluntad en nuestras vidas.

Saludos y muchas bendiciones.

Su Hermano en la Fe,
Armando Zea
"Conservad la Fe hermanos,  Conservadla"
<°})>< 

Comentarios